Miembros de Alumni UMH que participan en la Radio UMH

Despierta UMH pretende llevar la magia de la radio a los institutos y qué mejor que hacerlo con miembros de Alumni UMH que participan. Nos encanta invitar a nuestros titulados para que participen y nos cuenten su experiencia durante la época de estudiante en la UMH.
Algunos de los Alumni UMH que han participado desde que se inició la temporada han sido:

El Alumni UMH Juan Jesús García Martínez, en el IES de Cieza; la Alumni UMH Ana Ramos, en el IES Nit de l’Albá, el Alumni UMH Álex García, en el IES Macià Abela de Crevillente; la Alumni UMH Cristina Ortega en el colegio Maristas Alicante y las Alumni UMH Paloma López, María José Teruel, Isabel Montiel e Irene Corredor, en el IES María Blasco (San Vicente).

También han  participado por teléfono o en el estudio de Radio UMH:

Los Alumni UMH Antonio Casañez, Adrián Peidró y Rita Pardo.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Entrevista en el estudio de radio al Alumni UMH Adrián Peidró

Ana Ramos, en el IES Nit de l’Albá

Juan Jesús García Martínez, representando a la sección de Alumni UMH en Cieza.

Álex García, en el en el IES Macià Abela de Crevillente

La Alumni UMH Cristina Ortega en el colegio Maristas

Isabel Montiel en el IES Mediterrània de Benidorm

Paloma López en el IES María Blasco (San Vicente).