Alicia Maciá Valero en #GenteAlumniUMH

Titulación Biotecnología
Año graduación 2016
Dónde vive Bruselas
Ocupación actual Actualmente trabaja de fille au pair

La titulada en Biotecnología, Alicia Maciá, nos manda su vídeo desde Bruselas para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Soy graduada en Biotecnología y actualmente trabajo de fille au pair en Bruselas con el objetivo de ahorrar para estudiar un máster el curso que viene. Además estoy mejorando mi francés y mi inglés y aprendiendo holandés, ya que el máster será en Holanda.

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

Recuerdo con cariño muchas cosas de la universidad, profesores, salidas, a mis compañeros, las estancias en diferentes laboratorios y otras actividades que tuve en particular, como ser voluntaria en paellas, estar en delegación, dedicarme a dar charlas con la UMH por institutos con Aula Urbana, ir a la radio,etc. Son demasiadas cosas vividas en cuatro años, cosas que siempre agradeceré; y, por todo ello. ¡Tengo muchas ganas de demostrarle al mundo lo que una estudiante de la Universidad Miguel Hernández es capaz!

Observaciones

Me gustaría agradecer a mis profesores el hincapié que han dado siempre a salir a descubrir el mundo e intentar motivar a los alumnos a que, de verdad, lo hagan.

Si quieres votar a Alicia puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 21 de noviembre a la misma hora de su publicación.