Por ser Alumni UMH puedes mejorar gratuitamente tu inglés (IRIS) y valenciano (LLUMH)

Beneficios Alumni UMH

22 septiembre 2017

Como miembro de Alumni UMH puedes inscribirte a los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de la UMH.

Ambos programas constan de formación online y semipresencial y están abiertos a los miembros de Alumni UMH y demás colectivos de la UMH. Tanto las plataformas de IRIS UMH y LLUMH como las clases presenciales estarán disponibles a partir del 2 de octubre.

El programa IRIS UMH consta de cinco cursos: A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2. Por su parte, LLUMH contará con cuatro cursos que abarcan todos los niveles oficiales de la lengua valenciana: LLUMH B1, LLUMH B2, LLUMH C1 y LLUMH C2. El objetivo es que los alumnos adquieran una mayor formación en lengua inglesa y valenciana e incrementen sus posibilidades de empleabilidad gracias a sus conocimientos en idiomas.

Toda la información sobre estos programas, así como los métodos de matriculación están disponibles en la web www.idiomasumh.es