¡Gracias a todos por venir al #DíaAlumniUMH!

Con un ambiente universitario y veraniego, el 15 de julio se celebró el #DíaAlumniUMH. Un día especial en el que muchos de estos titulados no habían vuelto a su Universidad Miguel Hernández de Elche después de haber terminado sus estudios.

El humorista e integrante de Big Van, Santi García, presentó el acto e interpretó un monólogo. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, inauguró el acto en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. También asistió el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno. Durante el evento se concedió un diploma de reconocimiento a miembros de Alumni UMH de la primera promoción de la UMH, los que estaban matriculados en el curso 1997/1998, es decir, aquellos que llevan 20 años en la Universidad Miguel Hernández.

En el evento hubo de todo: recuerdos, emociones, reencuentros después de años y hasta un cóctel de bienvenida, música gracias al grupo de Refugio Jazz Band, programa de Radio en Ruta en directo y talleres de Aula Urbana para los más pequeños y futuros miembros de Alumni UMH.

Sin duda, fue una mañana magnífica, pero esto no podría haber sido posible sin vosotros ¡Gracias a todos los Alumni UMH y familiares!

Escucha el programa del #DíaAlumniUMH aquí:

O, si lo prefieres, puedes descargarte el audio y guardarlo en tu ordenador clicando aquí.

También hemos salido en el informativo de UMH Televisión:

Puedes ver más fotografías del #DíaAlumniUMH en este enlace.