Inicio > Beneficios Alumni UMH, Comunidad Alumni UMH, DíaAlumniUMH > Vente al #DíaAlumniUMH el próximo 15 de julio

Vente al #DíaAlumniUMH el próximo 15 de julio

Porque cuando te gradúas no dejas de ser miembro de la UMH queremos invitarte al #DíaAlumniUMH el próximo día 15 de julio por la mañana. Está organizado para que te lo pases genial con actividades diversas para ti y tu familia en el Edificio Altabix del campus de Elche. Inscríbete en este formulario.

• ¿Cuándo? Sábado 15 de julio
  • ¿Dónde? Edificio Altabix UMH-Campus de Elche
  • ¿En qué horario? De 11:30 a 13:30 horas
  • ¿Cómo me inscribo? A través de este formulario hasta el 10 de julio
  • ¿Qué cuesta? 5€ para los miembros AlumniUMH + acompañante o familia (pareja+hijos/as).
  • Para más información puedes contactar con Alumni UMH en el correo alumni@umh.es

El acto tendrá lugar en el Hall de Altabix presentado por Santi García, integrante del colectivo Big Van, matemático y humorista (en serio, matemático y humorista). El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche dará la bienvenida a todos los miembros de Alumni UMH, volveremos con Santi García y con uno de sus graciosos monólogos, además para conmemorar los 20 años de la UMH se entregarán diplomas a los miembros de Alumni UMH que empezaron a la vez que nació la UMH, en el año 97/98.

A continuación disfrutarás de un cóctel amenizado por el fabuloso grupo Refugio Swing Band. Además podrás llevarte bonitos recuerdos con el photocall y los regalos que tenemos preparados para ti. Como actividad paralela al resto, se realizarán talleres para que los más pequeños también disfruten de este día.

Vamos anímate y rellena este formulario de inscripción, tu asistencia es muy importante para nosotros ¡Hazlo pronto, las plazas son limitadas!

CARTEL-DÍA-ALUMNI-DIGITAL

26 junio 2017