Patricia Antón en #GenteAlumniUMH

Titulación Psicología
Año graduación 2015
Dónde vive Gran Alacant
Ocupación actual Trabaja en un farmacia como técnica

La titulada en Psicología, Patricia Antón, nos manda su vídeo desde Gran Alacant para la campaña #GenteAlumniUMH

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Grado en Psicología, ahora mismo trabajo en un farmacia como técnica y quiero montar próximamente una asociación cultural.

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

La UMH ha sido como una segunda casa para mí. Aquí he conocido a personas que cambiarían mi vida: un profesor de informática que me motivaría a continuar con la vida a pesar de las dificultades y me apoyó en un momento clave de mi vida, demostrando que los profesores también son personas y, en este caso, buenos amigos; gracias a la UMH conocí al que actualmente es mi mejor amigo y con el que he vivido muchos momentos esenciales, la mayoría en la universidad; no solo he podido aprender de la teoría y la práctica, de los profesores y los libros, las prácticas, el voluntariado e incluso el trabajo que he hecho en la UMH, sino que también me ha dado la oportunidad de crecer como persona, enamorarme de mi profesión e incluso conocer a una persona que me ha enseñado que la palabra «amor» se queda corta. En todo este tiempo, he reído, llorado, compartido y vivido momentos aquí que son inolvidables.

Si quieres votar a Patricia, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el martes 20 de junio a la misma hora de su publicación.