¡Estrenamos Instagram de Alumni UMH con un concurso!

Con el objetivo de estar más cerca de nuestros titulados incorporamos una nueva red social, Instagram ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con un concurso para los miembros de la comunidad universitaria de la UMH!

Nos gustaría seguir aumentando el número de titulados dados de alta en Alumni UMH con más titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche que queremos que nos conozcan. Si nos ayudáis a difundirlo seguro que llegamos a más gente. Necesitamos vuestra ayuda para seguir creciendo ¡Comparte el perfil de Instagram de Alumni UMH con tus conocidos! https://www.instagram.com/alumniumh/?hl=es.

Si quieres compartir cualquier foto con nosotros, lo puedes hacer con la etiqueta #AlumniUMH. Nos encantará ver tus fotos.

El concurso consiste en dar «Me gusta» a cualquiera de las 4 fotos publicadas en nuestro perfil. Entre todos los “Me gusta” que reciba cada foto hasta el 23 de junio se sorteará el ganador. Puedes dar “Me gusta” a todas las fotos pero sólo podrás ganar uno de los premios. El requisito para poder optar al premio es ser miembros de la comunidad UMH (Alumni UMH, estudiante, PDI o PAS) y tendrás que venir a recoger el premio a Alumni UMH.

concurso - copia

La promoción no está patrocinada, asociada o administrada con Instagram.