Alejandro Espí en #GenteAlumniUMH

Titulación Ciencias Políticas y Gestión Pública
Año graduación 2014
Dónde vive Uruguay
Ocupación actual Realizando una estadía de doctorado

El graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Alejandro Espí, nos manda su vídeo desde Uruguay para la campaña #GenteAlumniUMH, donde se encuentra realizando una estadía de doctorado.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Ciencias Políticas y Gestión Pública. Actualmente, aunque profesionalmente ejerzo de concejal electo en el Ayuntamiento de Los Montesinos (Alicante), me encuentro temporalmente (1 año) realizando una estancia/estadía de doctorado en Ciencia Política en la Universidad de la República (Montevideo/Uruguay). Recientemente voy a publicar mi segundo libro y tengo prevista la participación en numerosos congresos académicos por América Latina, difundiendo conocimiento dentro de la disciplina.
¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?
Mis recuerdos de la UMH se dirigen principalmente en la experiencia como miembro del equipo de debate de la Facultad de CCSSyJJ de Orihuela. Junto a varios compañeros y compañeras representamos a la universidad por diversas ligas de debate alrededor de la geografía española. Fueron experiencias enriquecedoras en lo personal y lo profesional; aprendimos a comunicar, conocimos lugares y experimentamos inolvidables momentos. Además, recuerdo la ilusión con la que pisé la universidad para cursar mis primeros estudios, con tan solo 18 años. Fue un cúmulo de emociones y experiencias que viajan conmigo perpetuamente.

Si quieres votar a Alejandro, puedes hacerlo dando Me gusta en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el martes 23 de mayo a la misma hora de su publicación.