Alba Sánchez en #GenteAlumniUMH

Titulación Ciencias Ambientales
Año graduación 2007
Dónde vive Murcia
Ocupación actual Consultoría ambiental llamada Control y Funcionamiento.

La titulada en Ciencias Ambientales, Alba Sánchez, nos manda su vídeo desde una cueva en Murcia para la campaña #GenteAlumniUMH, donde trabaja en una consultoría ambiental llamada Control y Funcionamiento.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?
Licenciatura en Ciencias Ambientales. Actualmente trabajo en una consultoría ambiental, Control y Funcionamiento P3. Tengo mi propia empresa de coaching y desarrollo personal en el medio natural, Sueñoactivo. Soy profesora dentro de los Técnicos deportivos de montaña de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV) y profesora en los cursos de espeleología de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia (FERM) y de la Federacion de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM).
¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?
 Las risas con los compañeros en clase y en el césped. Las salidas a El Hondo, Xorret de Catí y Andalucía. Y el viaje fin de carrera en Méjico.

Si quieres votar a Alba, puedes hacerlo dando Me gusta en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook Twitter.  El plazo de votación de este vídeo se cerrará el martes 16 de mayo a la misma hora de su publicación.