Carolina Espinosa Navarro protagoniza el nuevo programa de #EntrevistasAlumniUMH

Nombre Carolina Espinosa Navarro

Titulada en Terapia Ocupacional

Ocupación actual

Terapeuta Ocupacional en Fundación Lucas y Asociación APNEA

Carolina Espinosa protagoniza el octavo programa de la temporada de Entrevistas Alumni UMH, el espacio radiofónico en el que mantenemos el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

Esta titulada en Terapia Ocupacional trabaja actualmente como autónoma en Fundación Lucas Asociación APNEA, donde habitualmente trata a niños con diversidad funcional implicando también a las familias.

Carolina nos cuenta la infravaloración que sufren los terapeutas ocupacionales, el desconocimiento que existe en la sociedad a la labor que realizan y la labor que está desarrollando en ATO, una asociación de terapeutas ocupacionales que pretende dar a estos profesionales el lugar que deben ocupar.

Si quieres escuchar la experiencia de Carolina Espinosa en la UMH y el camino posterior que ha seguido, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

O, si lo prefieres, descárgate el archivo aquí para tenerlo en tu ordenador.

290317-Programa-ENTREVISTAS-ALUMNI-4