Jesús Fernández Montejano en Entrevistas Alumni UMH, 15 de marzo de 2017

Nombre Jesús Fernández Montejano
Titulación

Grado en Periodismo (2016)

Ocupación actual

Periodista en Televisión Murciana

Jesús Fernández protagoniza el séptimo programa de la temporada de Entrevistas Alumni UMH, el espacio radiofónico en el que mantenemos el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

Este graduado en Periodismo trabaja actualmente en Televisión Murciana, donde comenzó a trabajar poco tiempo después de finalizar sus estudios en la Universidad Miguel Hernández.

Jesús nos cuenta como fueron esos primeros días en la Universidad, sus prácticas en Radio UMH y la experiencia adquirida a posteriori.

Si quieres escuchar la experiencia de Jesús Fernández en la UMH y el camino posterior que ha seguido, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

O, si lo prefieres, descárgate el archivo aquí para tenerlo en tu ordenador.