El Grado en Ingeniería Mecánica protagoniza el octavo programa de radio de Alumni UMH, 9 de marzo de 2017

El octavo programa de radio de la cuarta temporada de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Ingeniería Mecánica.

Así, en el estudio de radio hemos tenido en directo a Ramón Peral, responsable del Grado en Ingeniería Mecánica, y a los titulados David López Pérez y Elisa Ruiz Davia.

Ramón Peral ha mencionado los datos más característicos de la titulación, mientras que David López y Elisa Ruiz han comentado su paso por la universidad y lo vivido después de ella.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Santiago Pina Flores, Arturo Albaladejo Falcó, Florencio Muries Escolano, Alejandro Flor Prats, Elisa Ruiz Dávia, Ángel Torrente soto, Elíes Gosálbez Guijarro, César Celdrán Serrano, Antonio Casáñez Ventura, Mario Miguel Pozuelo Expósito, David López Pérez, Clara Gómez Jerez, Osmary Guevara y Álvaro Fraile Martínez.

Para descargar el programa solo tienes que hacer clic aquí.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García.
Locución: Víctor Gomis y Álex García.
Locución de cortes: Alexandra Campos y Víctor Gomis
Técnico de sonido: Jose Miguel Gracia