Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2017 (1)

Alumni UMH está participando en las Jornadas de Empleo que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad o Escuela. Las primeras, correspondientes a Fisioterapia, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Ciencias Sociosanitarias y Escuela Politécnica Superior de Orihuela, han tenido lugar durante el mes de febrero. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de#JEUMH.

Grado en Fisioterapia

La Jornada de Empleo de Fisioterapia se realizó el viernes 10 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Enrique Velasco, Carlos Barrera, Antonio José Guerra, Miguel Delicado y Paula Coloma. A continuación, podéis ver algunas de las citas de cada titulado:

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

La Jornada de Empleo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela se realizó el martes 14 de febrero. Esta facultad que cuenta con dos titulaciones, por un lado, Administración y Dirección de Empresas, y por otro Ciencias Políticas, contó con la participación de los miembros de Alumni UMH: Ana Puertas, Angélica Robles, Roberto Teruel, Gonzalo Pardo y María José Cerdá.

Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela se realizó el miércoles 15 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Sara Pascual, José Mirete y Raquel Lucas. Durante la jornada los titulados pudieron explicar su experiencia.

Facultad de Ciencias Sociosanitarias

La Jornada de Empleo de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias se realizó el viernes 12 de febrero. Esta jornada fue dividida en dos mesas de titulados: Psicología y CAFD. Así, por Psicología acudieron a contar su experiencia los titulados Elena Carpio, Jonatan Molina y Elena Carratalá.

Por el Grado de Ciencias y Actividades Físicas del Deporte se acercaron a la jornada de empleo los egresados José Antonio Segura, Amparo Chapa, Miguel Ángel Sánchez y Ramón Jesús Gómez.