Alumni UMH y Radio en Ruta UMH

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los miembros de Alumni UMH por participar en los programas de Radio en Ruta de febrero ¡Os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos!

Estas fueron las tituladas que han participado en los programas Radio en Ruta:

Además os recordamos que Radio en Ruta UMH y Alumni UMH siguen juntos en esta iniciativa, así que si eres miembro de Alumni UMH todavía estás a tiempo de participar en un programa en directo y contar tu experiencia universitaria a través de las ondas.

¿Te apetece participar en alguno de los programas? ¿Vamos a tu instituto y te molaría volver como invitado de un programa de radio? Si es así tan sólo mándanos cuanto antes un mensaje a  y nos pondremos en contacto contigo.

Aquí te dejamos la programación del mes de marzo ¡No te lo pierdas!

Viernes 3 de marzo: Institut Educació Secundària Ifach, Calpe (Alicante)
Viernes 10 de marzo: Elche, ed. Altabix: “La ciencia tiene nombre de mujer”
Miércoles 15 de marzo: FNAC Alicante «Conmemoración 75 aniversario muerte Miguel Hernández»
Jueves 23 de marzo:  FNAC Murcia «Conmemoración 75 aniversario muerte Miguel Hernández»