Mónica Blasco en Entrevistas Alumni UMH, 15 de febrero de 2017

Nombre Mónica Blasco Cano

Licenciatura en Psicología (2012)
Máster universitario en Terapia Psicológica con niños y adolescentes (2013)

Ocupación actual

Psicóloga en la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.
Consulta privada.

Mónica Blasco protagoniza el quinto programa de la temporada de Entrevistas Alumni UMH, el espacio radiofónico en el que mantenemos el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

Esta licenciada en Psicología y Máster universitario en Terapia Psicológica con niños y adolescentes trabaja actualmente como psicóloga en la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, además de atender a diversos pacientes en consulta privada. Para saber más de ella puedes visitar su página web.

Si quieres escuchar la experiencia de Mónica Blasco en la UMH y el camino posterior que ha seguido, puedes hacer a través del reproductor que se muestra a continuación.

O, si lo prefieres, descárgate el archivo aquí para tenerlo en tu ordenador.

140217 Programa ENTREVISTAS ALUMNI (1)