¿Quieres participar en las Jornadas de Empleo de tu titulación?

Febrero supone el pistoletazo de salida a las diferentes Jornadas de Empleo que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad o Escuela, y en las que tú, miembro de Alumni UMH, puedes participar. Si estás interesado/a en formar parte de las Jornadas de Empleo de tu Facultad o Escuela sólo tienes que dirigirte a nosotros a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter, o mediante el formulario de contacto de esta web. Anímate y demuestra a los demás que hay vida al terminar la carrera.

El pasado año, Alumni UMH participó en 16 Jornadas de Empleo que sirvieron para mostrar las experiencias de cada titulado y ofrecer una visión más clara de qué se exige en el mercado laboral, qué conocimientos son más valorados en las empresas y cual es la mejor forma de diferenciarse del resto a la hora de optar a un puesto laboral.

Puedes estar al tanto de la fecha de las diferentes jornadas en el apartado «Cursos y Jornadas» del Observatorio Ocupacional.

Algunas imágenes de Jornadas de Empleo 2016: