¡Alumni UMH te desea felices fiestas!

22 diciembre 2016

Desde Alumni UMH queremos felicitaros las fiestas navideñas y desearos una feliz entrada en el año 2017.

Este ha sido un año cargado de nuevos y nuevas miembros de Alumni UMH, ya tenemos más de 10.600. También hemos contado con la colaboración de muchos de vosotros y vosotras en diferentes actividades de al UMH: jornadas de empleo, programas de radio, radio en ruta, entrevistas, #GenteAlumniUMH, #ExperienciasAlumniUMH y muchas más. Os agradecemos que sigáis en contacto con la UMH y que colaboréis con nosotros.

Estamos convencidos de que 2017 traerá multitud de proyectos para realizar contigo. Lo estamos deseando.

Por cierto, permaneceremos de vacaciones entre el 24 de diciembre y el 8 de enero.