Quinto programa de Radio Alumni UMH con Farmacia

El nuevo programa de la cuarta temporada de #RadioAlumniUMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Farmacia.

Nos han acompañado en el estudio el Decano de la Facultad de Farmacia Jorge Manzanares y las tituladas Carmen María Navarrón y Mariavi Moreno. Jorge Manzanares nos ha hablado sobre el grado en Farmacia,  sus salidas profesionales, y el Congreso de estudiantes de Farmacia. La titulada Carmen María Navarrón nos cuenta, entre otras cosas, su experiencia como estudiante de Doctorado en neurociencias en el Instituto de neurociencias de Alicante. Mariavi Moreno nos ha hablado de cómo es su trabajo como investigadora del laboratorio de Inmunología del Hospital General Universitario de Alicante y da algunos consejos para quienes quieran seguir sus pasos y convertirse en investigador/a como ella.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Pablo,
Carmen María, Elena, Cristina, Sonia, María Victoria, Marién, María, Verónica, María, Mariavi, Nuria y Emilio.

Puedes escuchar el programa en este reproductor:

O haciendo click derecho en este enlace

Equipo del programa:

20161215_1200160-1