Hablamos con los titulados de Estadística en el segundo programa de la temporada

El segundo programa de la cuarta temporada de #RadioAlumniUMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Estadística.

Nos han acompañado en el estudio la Vicedecana del Grado en Estadística Empresarial, María Victoria Herranz,  y los titulados Francisco Javier Soria y Juan José García que nos hablan de su experiencia posterior a la carrera. También, hemos contado con la colaboración telefónica de David González. Con todos ellos repasamos los mejores momentos vividos en la UMH, los profesores que más han gustado, algunas anécdotas divertidas, recomendaciones para los estudiantes que comienzan y para los que terminan.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: David López, Victoria, David Ibarra, Rogelio, Juan José, Francisco Javier, Antonio Tomás y Antonio Pérez.

Puedes escuchar el programa en este reproductor:

O haciendo click derecho en este enlace: Programa Alumni UMH 4×02 Estadística

Equipo del programa: