¡Ya somos 10000!

Alumni UMH se lanzó en Abril del 2013 con mucha ilusión con el fin de seguir manteniendo contacto contigo después de terminar los estudios y tenemos una noticia genial: ¡el colectivo Alumni UMH ya ha superado los 10000 miembros!

Durante estos tres años hemos ido desarrollando diferentes proyectos  para conocer las experiencias personales y profesionales de los titulados y las tituladas. Entre otros podemos destacar las entrevistas realizadas en diferentes formatos de vídeo como #OpenWords Alumni UMH, #ExperienciasAlumniUMH, y el concurso #GenteAlumniUMH en el que nos mandasteis vuestras experiencias durante la carrera y vuestros planes de futuro.

También elaboramos dos programas de radio, uno de media hora de duración donde hablamos de una titulación en el que participan diferentes miembros de Alumni UMH de la misma y otro de entrevistas.

Y como queremos que todos los titulados se puedan beneficiar de las ventajas de seguir perteneciendo a la comunidad UMH, hemos lanzado el programa #AnfitriónAlumniUMH. Esta iniciativa te invita a recomendar a tus amigos que se unan a Alumni UMH, y continúen en contacto con la universidad. Además, puedes ganar premios con esta campaña.

Pero no nos queremos quedar en 10000 sino que queremos llegar a 20000 (de momento). ¿Nos ayudas?