Inicio > Comunidad Alumni UMH > Hablamos con titulados en Periodismo en el noveno programa de la temporada

Hablamos con titulados en Periodismo en el noveno programa de la temporada

Dedicamos el noveno programa de la tercera temporada de Alumni UMH a la titulación de Periodismo.

100316-4

Para ello, contamos con la presencia en el estudio de Radio UMH de Alicia de Lara, coordinadora del Grado en Periodismo, y de las tituladas Lorena Escandell y Verónica Gómez. Además, contactamos con el miembro de Alumni UMH Pablo Orts a través del teléfono.
En este espacio conocemos a fondo las competencias profesionales adquiridas por los titulados en su época universitaria, y los recuerdos que guardan con especial cariño de esta etapa. Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos profesionales tras salir de la universidad.

Podéis escucharlo en el siguiente enlace: Alumni UMH 3×09: Periodismo

Equipo del programa: