Ainhoa Coloma inaugura el proyecto #ExperienciasAlumniUMH

La primera entrevistada en #ExperienciasAlumniUMH es la miembro de Alumni UMH y titulada en Psicología Ainhoa Coloma. Ainhoa es la cofundadora de la empresa Breaking Health, que resultó premiada en la IV edición de la Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández. Además, fue una de las cuatro personas elegidas para representar a España el pasado verano en el programa de aprendizaje para empresarios y emprendedores de Babson College, una de las universidades punteras en el mundo en el ámbito del emprendimiento. Actualmente, es profesora asociada en el Departamento de Psicología de la Salud e investigadora de la Unidad de Conductas Adictivas e Intervención Breve (UCAB) del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La iniciativa #ExperienciasAlumniUMH nace para que la comunidad universitaria pueda conocer más a fondo los proyectos y trabajos de algunos de nuestros titulados. El formato elegido es el vídeo corto con imágenes y entrevistas muy cuidadas.

Nombre Ainhoa Coloma Carmona
Titulación Licenciatura en Psicología
Año graduación 2014
Ocupación actual Directora ejecutiva en Breaking Health, profesora e investigadora