Miembros de Alumni UMH participan en las jornadas de movilidad internacional

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado ha organizado un año más sus jornadas de movilidad. Las charlas se desarrollaron entre el 27 y el 29 de octubre en todos los campus de la Universidad Miguel Hernández con el objetivo de informar a los estudiantes sobre los diferentes programas disponibles para disfrutar de estancias en el extranjero.

Como novedad, este año cada una de las charlas contaba con la presencia de un miembro de Alumni UMH.  Aarón Pérez estuvo en el campus de Elche, Hermes Boj en el de Altea, Silvia Alfaro en el de Sant Joan, David Rubio en el campus de Orihuela-Salesas, y José Antonio Reascos en el de Orihuela-Desamparados. Nuestros titulados, todos beneficiarios de becas para estancias Erasmus en años anteriores, se encargaron de aconsejar a los estudiantes interesados sobre este tipo de experiencias que, a su juicio, son muy recomendables.

HERMESBOJBANNEROK

aaronperezbannerok