Empieza la temporada del programa Alumni UMH en la radio universitaria con emprendedores

Inauguramos la tercera temporada del programa de Alumni UMH en Radio UMH. Lo hacemos hablando de emprendimiento en el seno de la Universidad Miguel Hernández.

Alumni UMH en la radio

Para ello, contamos con la presencia de Javier Sancho, responsable del área de emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche. También nos acompañan en el estudio los jóvenes emprendedores Miguel Navarro, ganador del programa Yuzz UMH con su proyecto Conecta Bike, y Ana Juan, Máster en Innovación en Periodismo y participante de la IV edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH con su medio especializado, Tachas y Metal. Además, la profesora Yolanda Quiles, cofundadora del centro de recuperación alimentaria Crea nos cuenta su experiencia como emprendedora y su recorrido en la I Maratón de Creación de Empresas, de la que su proyecto salió ganador.

En este espacio conocemos en qué consisten los diferentes programas de emprendimiento que tienen su sede en la Nau de la Innovació del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. También podremos conocer qué facilidades nos aporta la institución a la hora de emprender, y en qué ámbitos se mueven los proyectos de nuestros titulados.

En definitiva, pasamos un rato agradable charlando con nuestros emprendedores. Lo puedes escuchar en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa ALUMNI UMH – Emprendedores.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García