Vídeos de Alumni UMH en Youtube y en iTunes

Como bien sabes en Alumni UMH vamos elaborando vídeos de diferentes proyectos: #AlumniUMHAbroad con miembros de Alumni UMH que se encuentran en el extranjero, OpenWords con titulados a los que entrevistamos siguiendo la estética de este proyecto de la OHSL de la UMH y también tenemos vídeos de presentación de Alumni UMH o de hitos que vamos alcanzando en miembros o seguidores en redes sociales.

Estos vídeos los tienes disponibles en la lista de reproducción Alumni UMH dentro del canal institucional de la UMH en YouTube:

yt

Y desde ahora todos nuestros vídeos también los tenemos disponibles a través de iTunesU. La plataforma está integrada en iTunes. Las instrucciones de instalación y uso se encuentran disponibles aquí.

iTunes UMH

No te lo pierdas y compártelo.