Octavo programa de la temporada de Alumni UMH: Enología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Te traemos el penúltimo programa de la temporada de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado a los titulados y tituladas en Enología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Han participado en directo Maria José Frutos (Subdirectora del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos) y el profesor de la titulación, José Ángel Pérez. Además, contamos con la intervención de Abel Torrecillas del Observatorio Ocupacional.

Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×08: Enología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

070515

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario, un total de once: Susana Pérez, Ester Viudes, Marta Beltrá, Manuela Cerdán, Sandra Munera, Alejandra Martínez, Antonio Barceló, María Gil, Vanessa Martínez, Jorge Piernas y José Luís Orenes.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García