Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2015 (1)

Alumni UMH está participando en las Jornadas de Empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional con cada Facultad o Escuela. Las primeras han tenido lugar durante el mes de febrero, en los grados de Fisioterapia, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Terapia Ocupacional y Estadística. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

16403106039_be27a70ecf_o

Grado en Fisioterapia

Las primeras fueron las Jornadas de Empleo de Fisioterapia en San Juan el pasado viernes 13 de febrero. En ellas participaron los titulados y tituladas: Neus Martínez Llorens, Carlos Abel García Sola, David García Marco, Sergio Cortés Parra y Fernando Nicolau Colomina.

Además, en la mesa de profesionales externos del sector, acudieron: Antonio Jorge Luna (Coordinador de Fisioterapia del Departamento de Salud de Elche), Francesc Taverner Torrent (Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Fisioterapia de la Comunidad Valenciana),  Joaquín Torres Belda (Coordinador de Fisioterapia de Ibermutuamur) y José Vicente Toledo Marhuenda (Vicedecano en Fisioterapia).

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Las de Relaciones Laborales y Recursos Humanos fueron el jueves 19 de febrero. En la mesa de titulados de la UMH participaron: Antonio Lucas Moreno, Antonio Cuartero Ibáñez y Ana María Leiva Cañas. En la ponencia de empresas y profesionales del sector, por otra parte, colaboraron: Francisco Sempere Javaloyes (Grupo Asesor Ros), Laura González Erades (Grupo Soledad), Sebastián Andrés Etura (Ara y Asociados), Ana Alonso Rodríguez (Europe Direct Alicante) y Eustaquio Juan Albadalejo (Palao Consultores).

Grado en Terapia Ocupacional

El 23 de febrero se organizaron las Jornadas de Empleo de Terapia Ocupacional y en ella participaron las tituladas de la UMH: Paula Rodríguez Pastor, Alba Puig Juan, María del Mar Roca Pérez, Carolina Espinosa Navarro, Natalia Sanjuán Menor y Alicia Clément Sanjuán.

Grado en Estadística

Por último, el 25 de febrero se celebraron las Jornadas de Empleo de Estadística en la que todos los titulados que hablaron de sus experiencias lo hicieron a través de una videollamada. Los participantes fueron: Heribert Valero, Marta Pelegrín, Juan José García, María José Escudero y David Ibarra.

Puedes ver más fotos de todas las Jornadas de Empleo en la cuenta oficial de Flickr del Observatorio Ocupacional.