¡¡Superamos los 6.000 miembros de Alumni UMH!!

Comunidad Alumni UMH

Alumni UMH

25 noviembre 2014

Ya hemos superado la cifra de 6.000 titulados que se han dado de alta en el servicio Alumni UMH y queremos daros las gracias a todos con este vídeo que hemos creado. En él, podéis encontrar nubes con todos los nombres de los 6.000 miembros de Alumni UMH. El tamaño del nombre va en función de las veces que se ha repetido.

María es el más repetido con 667 y  José el segundo más repetido con 464, estos resultados podíamos imaginarlos. Pero, ¿qué otros nombres son los más repetidos entre nuestros miembros de Alumni UMH? Antonio, Francisco, Javier, Juan, Manuel, Ana, Carlos, Miguel, David y Cristina cuentan con más de 100 apariciones cada uno.

Para compartir nuestra alegría con vosotros, nos gustaría que nos ayudaseis. Necesitamos vuestra ayuda para seguir creciendo. Nos gustaría seguir aumentando el número de titulados dados de alta en Alumni UMH con más titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche que queremos que nos conozcan. Y si nos ayudáis a difundirlo seguro que llegamos a más gente.

La forma de hacerse miembro es muy fácil: simplemente pincha el enlace ‘Accede como alumni’ del lateral de nuestra web Alumni UMH. Y si no recuerdas la contraseña, te explicamos cómo acceder en el artículo ‘Cómo darse de alta en Alumni UMH’.

¡Muchas gracias a todos y… a seguir creciendo!