Tercer programa de la temporada de Alumni UMH: Relaciones Laborales

Os traemos un nuevo programa de Alumni UMH. El del hoy está dedicado a la titulación de Relaciones Laborales de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En él han participado en directo María José Alarcón (vicerrectora de Estudios), Jesús Martínez Mateo (vicedecano de grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y el profesor Francisco Javier Fernández Orrico. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×03: Relaciones Laborales

131114-AlumniUMH-8

Hoy nos han acompañada en el programa los titulados Ramón Abad, Ángeles Mas y Raquel Gonzálvez.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de veinte: Ana Belén Abad, Ramón Abad, Elisabeth Aguilar, Carlos Antón, María Eugenia Cartagena, Verónica Cortés, Ana María Esquer, Rubén Galán, Raquel Gonzálvez, José Félix Manchón, Jorge Martínez, Eva Martínez, Ángeles Mas, Jorge Mas, Javier Mesa, Rafael Murcia, Mónica Murcia, María Milagros Pérez y Alejandro Salort.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Celia Castillo y Álex García.
  • Locución de cortes: Ana Esclapez y Nerea Sirera.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo

131114 AlumniUMH (2)