Alumni UMH, presente en las XVII Jornadas de empleo de Fisioterapia

El servicio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alumni UMH, ha estado presente en las XVII Jornadas de empleo de Fisioterapia, organizadas por la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant. Estas jornadas han contado con la presencia del Vicedecano de Fisioterapia, José Vicente Toledo, quien se ha encargado de dar la apertura al acto, así como de moderar el resto de mesas redondas.

XVII Jornadas de empleo Fisioterapia

Alumni UMH ha presentado sus servicios a todos los asistentes a las jornadas en una mesa redonda en la que ha estado acompañado por profesionales de la Fisioterapia, como el profesor del área de Fisioterapia, Francisco Millán, el vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Francesc Taverner, y el Coordinador de Fisioterapia del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche, Antonio Jorge Luna. Todos ellos han dado su visión de la Fisioterapia desde el punto de vista innovador, desde la perspectiva de un colegio oficial y desde el lado de la Sanidad Pública.

Los asistentes a estas jornadas han disfrutado también con las experiencias de los titulados en Fisioterapia Pedro Barber, Sergio Fernández, Mari Carmen Carrillo y Ana Grau, quienes han lanzado a todos los estudiantes numerosos mensajes positivos. Algunas ideas que han lanzado han sido el de “continuar siempre con su formación” o el de “buscar un trabajo que os guste pero no aceptando cualquier condición conformándoos con lo primero que pase”.

También participó Abel Torrecillas con una presentación del Observatorio Ocupacional.

Aquí tenéis la presentación que utilizamos: Presentación Alumni UMH.

Por último, os dejamos una galería con algunas imágenes de estas XVII Jornadas de Empleo de Fisioterapia: