Decimotercer programa de Alumni UMH: Programa especial

Último programa de la temporada de Alumni UMH. En este caso, hemos querido hacer un recopilatorio de los mejores momentos que hemos podido escuchar a lo largo de los trece programas con los que ha contado Alumni UMH. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 1×13: Especial 1ª temporada

Alumni UMH

Hoy hemos tenido el placer de escuchar la opinión de algunos de los más de 220 titulados que han participado con nosotros en este programa de radio, en el que nos han hablado sobre su paso por la Universidad Miguel Hernández, de la que guardan un gran recuerdo, de los profesores de sus respectivas titulaciones, de alguna que otra anécdota y hasta de los proyectos en los que están embarcados.

Equipo del programa:

• Locución: Álex García, Pedro Serrano, Rosa Ferrer, Andrés Cabrera y Pablo Alcolea.
  • Locución de cortes: Esperanza Soto, Lara Casero, Aitana García, Patricia López.
  • Técnico de sonido: Aitana García.