Décimo programa de Alumni UMH: Bellas Artes

Llegamos al décimo programa de Alumni UMH de la temporada, que está dedicado a los titulados en la Licenciatura en Bellas Artes. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×10: Titulados en Bellas Artes.

Programa1x10

Hoy nos acompaña en el programa la vicedecana del Grado en Bellas Artes, la profesora Tatiana Sentamans y el director del Área de Proyección Cultural y Artística, el profesor José Manuel Álvarez Enjuto. Además nos acompañan los titulados Esther Valles, María Mingot y Eva Mesas.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de veinticinco: Arantxa Fernández, Josep Antoni Ferri, Liliana Leal, Nuria Ortega, Esther Valles, Adrián Llobell, Teresa Tolsada, Silvia Franco, Mercedes Diaz, Daniel Cabrera, María José Lazcano, Mauro Pastor, Alba Alcaraz, Elena Sevilla, Fabiola Andreu, Roppy Escrivà, Isabel Gallardo, Maria Mingot, Nuria Cots, Cristina Benito, Ana Esther Maqueda, Eva Cristina Mesas, Hermes Boj, Juan Luna y Rosa Sala.

Equipo del programa:

• Locución: Pedro Serrano y Álex García