Séptimo programa de Alumni UMH: Emprendedores

En el séptimo programa cambiamos el formato del programa por un día para hacer un monográfico dedicado a los emprendedores de la UMH. Hay muchos titulados (y estudiantes) que deciden forjarse un camino laboral mediante la puesta en marcha de un proyecto y en este programa les damos voz.

Puedes escucharlo aquí: Programa Alumni UMH: Emprendedores UMH

Participan en el programa Abel Torrecillas, técnico que gestiona el Programa de Emprendedores Universitarios por parte del Observatorio Ocupacional de la UMH y Javier Sancho, responsable de las actividades de la Nau de la Innovació por parte del Parque científico UMH, con los que charlamos sobre aspectos generales de los emprendedores y sobre los programas que desde sus respectivas unidades llevan a cabo.

Radio UMH - Emprendedores

También hablamos con séis emprendedores que han lanzado sus proyectos:

Sabemos que esto es una parte muy pequeña de todos los emprendedores de la UMH, pero sirve para dar una idea de lo amplio que es este apartado de la UMH. Dedicaremos futuros programas para hablar con más emprendedores.