Sexto programa de Alumni UMH: Psicología

En el sexto programa de Alumni UMH hablamos sobre, y con, los licenciados y licenciadas en Psicología.
Para escuchar la voz de los titulados, les pedimos que nos contaran sus experiencias y un total de 34 titulados y tituladas nos contestaron, y esas opiniones las trasladamos a este programa: Ana Belén Rizo, Natalia van Abshoven, Laura María Poveda, Beatriz Bonete, Sandra Gomis, Patricia Garcia, Raquel Lorente, Estefanía Torrente, Jonatan Molina , Mari Trini Rodríguez, Yolanda Pérez, Silvia Masanet, Rocio Guardiola, Isabelo Gómez, Mari Carmen Martínez, Verónica Segarra, Paula Esteso, Asunción Martínez, Diego José Sáez, Helia Almagro, Marifé Sánchez, Alexandra Quiles, Gala Márquez, Alicia Candela, Silvia Campos, Gabriel Cortés, Laura Llinares, Víctor Manuel Márquez, Paloma Gimeno, José Francisco Peñalver, Claudia Cruz, Pablo Robledillo, Carolina Toumeh, Angela Lorente.
090114-ALUMNI2
Nos acompañó en esta ocasión en el estudio la profesora Mari Carmen Neipp, vicedecana de la titulación de Psicología en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias. Y entran telefónicamente la Vicerrectora de Cultura y Estensión Universitaria, además de profesora de Psicología, Esther Sitges y los titulados Yolanda Pérez, Diego Sáez Raquel Lorente.

El programa lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×06: Titulados en Psicología.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera y Álex García
  • Locución de cortes: Lara Casero
  • Redacción: Rosa Ferrer, Asunción Niñoles y Pedro Serrano
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera.