Concurso «Invita a tus compañeros a Alumni UMH»

Desde Alumni UMH lanzamos un concurso para premiar tu pertenencia a Alumni UMH. Este es un extracto de las bases:

1. El concurso “Invita a tus compañeros a Alumni UMH” es una iniciativa que tiene como objetivos
    • reconocer a aquellas titulaciones de la UMH que logren un mayor nivel de participación en Alumni UMH,
    • generar contacto entre los miembros de cada titulación, ya que va a exigir la colaboración entre diferentes titulados,
    • incrementar el número de miembros activos de Alumni UMH, porque cuantos más titulados sean miembros, mayor utilidad tendrá.
  2. Se trata de una competición por titulación en la cual los titulados deben convencer a sus compañeros para que se inscriban en Alumni UMH y lograr de este modo obtener alguno de los reconocimientos y premios.
  3. Pueden participar los miembros de las titulaciones de Ingeniero, Ingeniero Técnico, Diplomado y Licenciado.
  4. La fecha de inicio del concurso es el día 10 de enero y la fecha de finalización es el 28 de febrero.
  5. Se reconocerá con el primer, segundo y tercer puesto a las tres titulaciones con un mayor porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH sobre el total de titulados.
  6. Se reconocerá con una mención de honor a la titulación que logre un mayor crecimiento del porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH sobre el total de titulados desde el comienzo del concurso hasta el final (excluidas las del punto 5).
  7. Hay cuatro premios consistentes en un iPad mini para cada uno de ellos. Cada uno de estos premios se sorteará entre los miembros de Alumni UMH activos en la fecha de finalización del concurso de cada una de las cuatro titulaciones que obtengan reconocimiento.

Puedes ver las bases completas: Bases del concurso Invita a tus compañeros a Alumni UMH.

Difunde Alumni UMH entre tus compañeros para poder ser uno de los ganadores de un iPad mini.

alumni_facebook_cabecera_600