Alumni UMH, el espacio para los titulados de la UMH programa de Radio UMH

Alumni UMH lanza un programa de radio en el cual los titulados vais a ser las estrellas. Tanto en la elaboración, donde participan titulados de Periodismo como de invitados, porque vamos a contar con vosotros para que nos contéis vuestras experiencias.

Ya tenéis disponible para escuchar el primer programa, en el cual hemos hecho una presentación de lo que es Alumni UMH. Hemos contado con el Vicerrector de Estudiantes y Deportes (Prof. Francis Moreno) que nos ha contado las motivaciones de la UMH para poner en marcha este proyecto.

Alumni UMH en la radio

También participan diferentes compañeros de la Universidad: el Director del Área Ambiental de la Universidad, Prof. Jorge Mataix, Lola López por parte del Observatorio Ocupacional, Mati Baño por parte de la Unidad de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística y Javier Sancho por parte de Parque Científico-Empresarial.

Lo puedes escuchar en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa ALUMNI UMH.

El próximo programa lo dedicaremos a los titulados en Periodismo.